comunicacion parejas

Terapia de pareja Murcia

¿En qué podemos ayudarte?

Problemática sexual / Infidelidad / Falta de confianza / Dependencia emocional

En muchas ocasiones, la adaptación a la pareja puede resultar difícil y conflictiva, generando problemas a largo plazo, los cuales no se consiguen resolver sin la ayuda de los profesionales, por ello en nuestra clínica de psicólogas/os te ayudaremos en todo lo necesario para que la terapia de pareja en Murcia sea de vuestro agrado. Encontrar el equilibrio ha de ser un trabajo realizado en conjunto, si bien es cierto, que en ocasiones la terapia de parejas puede centrarse en uno solo de los miembros que tiende a proyectar una mala situación en el núcleo de la relación.

La terapia de pareja en nuestro centro de Murcia irá destinada a detectar los posibles problemas individuales que puedan estar afectando a la relación de pareja así como los patrones disfuncionales de interacción que existen entre los implicados.

El objetivo que se persigue con la terapias de pareja es mejorar la satisfacción individual y, consecuentemente, la calidad de la relación.

Si tienes cualquiera de estos problemas en tu relación no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de terapia de pareja en Murcia, estaremos encantados de ayudaros.

Especialistas de terapia de pareja en Murcia
terapia de pareja murcia

¿Tu relación va tan mal que estás pensando en terminarla?

Al principio todo iba bien, vivías en una relación armoniosa y sin ningún tipo de problemas con tu pareja. Después de varias semanas, meses o quizás años has sentido que algo no funciona como cuando os conocisteis y empezasteis a salir juntos. Se puede atribuir síntomas como crisis repetidas, falta de comunicación incluso infidelidades o falta de apetito sexual con tu pareja. Es por ello que cada vez llegas a pensar más en seguir o no con la relación.

Antes de tomar una decisión que pueda ser que no sea la afortunada quiero que sepas que existen especialistas en terapia de pareja que pueden ayudarte a superar los diferentes obstáculos en tu relación. Desde Murcia Terapia estaremos encantadas de escucharte e intentar solucionar esos problemas que tenéis día a día en vuestra relación para que vuelva a ser como al principio.

¿Cuándo hay que consultar con un especialista de terapia de pareja?

Ante los primeros signos de inestabilidad en una relación siempre se recomienda consultar con un especialista de terapia de pareja. Es mejor antes que se desestabilice para revitalizar a la pareja lo antes posible.

¿Es eficaz la terapia de pareja?

Algunas veces nuestros pacientes necesitan varias sesiones antes de ver algún efecto de cambio en su relación. Recuerda que los especialistas en este tipo de terapia no tienen una varita mágica con la que se pueda solucionar cualquier problema en cuestión de minutos. De hecho muchas veces en terapia de pareja si uno de las dos personas de la relación experimenta una dificultad que no solo contagia a su pareja sino también a su propia situación es aconsejable complementarla con una terapia individual.

Si necesitas ayuda, no dudes en consultarnos por teléfono o personalmente en nuestra Clínica de Psicología en Murcia.

SOLICITAR CITA