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5 formas de reducir el estrés ahora mismo

¬ŅTe sientes estresado? T√≥mate un rato de descanso para ver estas 5 formas de reducir el estr√©s ahora mismo. 1. Ejercicio Es un clich√©, pero por una buena raz√≥n: el ejercicio realmente impulsa a tu cuerpo a liberar hormonas para sentirse bien, como las endorfinas, que pueden ayudar a sentirte menos estresado. El estr√©s tambi√©n

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miedo al rechazo

Consejos para superar miedo al rechazo

El rechazo duele. Realmente no hay forma de evitarlo. La mayoría de las personas quieren pertenecer y conectarse con los demás, especialmente con las personas que les importan. Sentirse rechazado por esas personas y creer que no te quieren, ya sea en un trabajo, una cita o una amistad, no es una experiencia agradable. El

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Qué hacer si no puedes dormir por las noches

Qué hacer cuando no puedes dormir

Si eres una de las millones de personas que no puede dormir por las noches, es posible que tu mente se acelere y que tu cuerpo se mueva sin poder conciliar el sue√Īo. Con un enfoque correcto y unas sugerencias que escribimos en este art√≠culo puede ser que consigas dormir mejor por las noches. Pasos

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Los miedos m√°s comunes en la infancia

Los miedos m√°s comunes en la infancia

El miedo es una cosa normal en los ni√Īos, si ocurre de forma espor√°dica. A√ļn as√≠ los psic√≥logos afirman que los ni√Īos que tienen tendencia a tener miedo son inseguros y no tienen referencias claras de lo que pueden hacer y de lo que no. Dichas referencias las tienen que determinar y aclarar los padres.

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Trabajar teniendo fobia social

Trabajar teniendo fobia social

Las fobias son reacciones de forma defensiva ante situaciones que no suponen ning√ļn peligro. Las personas que las padecen experimentan las sensaciones que se tienen cuando se corre un riesgo real. En este art√≠culo te hablamos sobre trabajar teniendo fobia social. En el caso de la fobia social, se experimentan s√≠ntomas como dificultad para respirar,

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Aprender a controlar la ansiedad

Aprender a controlar la ansiedad

El miedo en muchos casos viene causado por nuestros propios pensamientos. Cambiar la forma de pensar en algo, puede ayudarte a calmar el miedo y reducir la ansiedad. En este artículo te explicamos como aprender a controlar la ansiedad. Imagina una situación que te hace sentir nervioso. En dicha situación el pulso se acelera, se

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