Terapia psicológica online

terapia online

La terapia online es una herramienta muy útil que las nuevas tecnologías nos permiten llevar a cabo si necesitas atención psicológica, pero tienes problemas de tiempo o desplazamiento. 

 

Este formato de terapia conserva las siguientes características de la terapia presencial:

 

  • – Exclusividad y tratamiento personalizado en cada caso.
  • – Seguimiento entre sesiones, vía e-mail o por teléfono.
  • Absoluta confidencialidad.
  • – 1 hora de atención psicológica por consulta.

 

Puedes probarla sin compromiso. Si tienes dudas sobre cómo funciona la opción «psicóloga online» puedes llamarnos, estaremos encantados de informarte de todo lo que necesites saber al respecto.

 

Puedes pedir tu cita de psicología online a través de la sección Contacto o a través de las vías habituales:

 

968970489

murciaterapia@murciaterapia.es

Solicitar cita

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de MURCIA TERAPIA C.B. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASEO FOTOGRAFO VERDU, 3 BAJO. 30002, MURCIA. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.
El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

WhatsApp chat