Terapia para parejas

terapia para parejas

En muchas ocasiones, la adaptación a la pareja puede resultar difícil y conflictiva, generando problemas a largo plazo, los cuales no se consiguen resolver sin la ayuda de los profesionales. Encontrar el equilibrio ha de ser un trabajo realizado en conjunto, si bien es cierto, que en ocasiones la terapia puede centrarse en uno solo de los miembros de la pareja que tiende a proyectar una mala situación en el núcleo de la relación.

 

La terapia de pareja irá destinada a detectar los posibles problemas individuales que puedan estar afectando a la relación de pareja así como los patrones disfuncionales de interacción que existen entre los implicados.

 

El objetivo que se persigue con la terapia de pareja es mejorar la satisfacción individual y, consecuentemente, la calidad de la relación.

  •  Celos
  • Falta de comunicación
  • Problemática sexual
  • Infidelidad
  • Falta de confianza
  • Dependencia emocional

Solicitar cita

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de MURCIA TERAPIA C.B. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASEO FOTOGRAFO VERDU, 3 BAJO. 30002, MURCIA. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.
El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

WhatsApp chat