Psicología jurídica

Home Psicología Psicología jurídica

Psicología jurídica en Murcia

psicología jurídica

Desde Murcia Terapia te ofrecemos un servicio de Psicología Jurídica que comprende el estudio, la evaluación, el asesoramiento y el tratamiento de los fenómenos psicológicos que inciden en el comportamiento legal de las personas, trabajando tanto con la persona implicada en el juicio como con los abogados para obtener un medio de prueba para sus clientes.

 

El Psicólogo Jurídico tiene plena capacidad para testificar en un juzgado en calidad de perito experto, traspasando sus valoraciones al lenguaje legal de los juzgados.

Solicitar cita

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de MURCIA TERAPIA C.B. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASEO FOTOGRAFO VERDU, 3 BAJO. 30002, MURCIA. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.
El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.